Entretenimiento

Selena Gómez muestra su trasero en provocativa fotografía

La cantante ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas

Vaya que Selena Gómez se ha robado la atención en las últimas horas. Primero se dieron a conocer una reveladoras imágenes donde se ve a la cantante muy cariñosa con Abel Tesfaye, mejor conocido como «The Weeknd».

Esto provocó que la ex del cantante, la modelo Bella Hadid dejara de seguir en Instagram a Selena. Y es que hay que resaltar que Gómez es gran amiga de la Gigi Hadi, hermana de Bella.

Recordemos que la modelo y The Weeknd decidieron romper su noviazgo el pasado mes de noviembre y coincidieron a principios de diciembre en la pasarela de Victoria’s Secret.

Más sexy que nunca

Pero a Selena Gómez parece no importarle toda la telenovela que rodea a su nuevo noviazgo y decidió mostrar su atributos en una sensual fotografía.

La intérprete de «Hands to Myself» posó con diminuta ropa interior, casi imperceptible, para la lente de Mert Alas.

Fue el mismo fotógrafo de origen turco, quien se encargó de publicar la sensual imagen en su cuenta de Instagram. En la ilustración vemos a Selena Gómez con la espalda descubierta y su trasero solo es «tapado» por una pequeña tanga dorada, que casi no se ve.

El artista describió la foto bajo el título de «Beauty and the Beast» (la bella y la bestia). Ya que también vemos al fotógrafo en la imagen.

No se sabe con certeza si la foto en reciente; pero sin duda es una de las fotografías más sensuales que hemos visto de la cantante.

También te puede interesar:

Colate pide sanción a Paulina Rubio por incumplir acuerdo con hijo

Liz Gallardo, da vida a la enemiga de Jenni Rivera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos