Integrante de CD9 sorprende con foto desnudo

Bryan Mouque de CD9 sorprendió a sus Coders con una foto sin ropa donde muestra un abdomen marcado

Por Lucia Hernández
Bryan Mouque sorprende con atrevida fotografía. | Instagram
Integrante de CD9 sorprende con foto desnudo

Bryan Mouque, Jos, Alonso, Alan y Freddy de CD9 han crecido frente a los ojos de sus Coders. Ojos que se quedaron cuadrados al ver la foto que compartió Mouque en su cuenta de Instagram.

Sus fanáticas están acostumbradas a ver alocados looks y peinados, con coloridos atuendos pero siempre conservadores; por eso fue una sorpresa cuando apareció con el torso completamente descubierto.

Quizá también, lo más impactante fue descubrir que detrás de esa personalidad soñadora y distraída, se esconde un abdomen perfectamente torneado producto del ejercicio y la sana alimentación que sigue, no solo Bryan, sino todos los integrantes del grupo.

La fotografía que suma a menos de 24 horas de haber sido publicada, más de 35mil “me gusta” obtuvo todo tipo de piropos por parte de sus seguidoras “Mis hormonas”, “Deos mío!? pero que rico!”, “Lo que disfruta Miranda” y casi siete mil comentarios por el estilo se pueden leer en la publicación.

Hace un par de meses circuló el rumor y varias fotografías de una relación entre Bryan Mouque y Miranda Ibañez, una popular Youtuber e influencer con quien no ha confirmado ni desmentido la relación.

Las redes sociales y CD9

Desde que surgió la agrupación, mucho se ha comentado que las redes sociales fueron un punto vital en el asenso a la fama de CD9.

CD9 nació en un momento oportuno donde creció junto con las redes sociales y hoy, las Coders llegan casi a todos los rincones del planeta.

La agrupación recientemente recibió certificación de Oro y Platino por las altas ventas de su álbum “Evolution” y “Revolution”.

Además, CD9 mantiene el récord Guinness con la firma de autógrafos más grande del mundo, donde firmaron más de 6000 copias de su nuevo CD Evolution  en un tiempo de 4 horas y 54 minutos.

Entrevista con CD9

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo