Así luce a sus 15 años la niña más bella del mundo

Conocida desde sus cuatro años como la niña más bella del mundo Thylane Blondeau ha crecido e inicia una carrera en la actuación.

Por Lucia Hernández
Así luce a sus 15 años la niña más bella del mundo

La francesa Thylane Blondeau, hija del jugador de futbol Patrick Blondeau y de la actriz Véronika Loubry, atrapó la atención del mundo. Esto tras participar en una polémica sesión de fotos para la revista Vogue.

En dicha publicación apareció en una editorial hipersexualizada que causó escándalo a nivel mundial e incluso le costó el puesto a la editora de Vogue Francia, Carine Roithfeld.

Thylane Blondeau, de solo 11 años, posaba de manera sugestiva, con tacones, maquillaje y una actitud totalmente provocadora. Eso enardeció a miles de internautas, asociaciones de protección a menores y por supuesto, Vogue tuvo que salir a disculparse. Pero en realidad, la joven trabaja desde los cuatro años.

A esa edad apareció en un desfile de Jean Paul Gaultier. A los 10 fue cuando hizo su polémica aparición en el editorial que dirigió Tom Ford, creador del concepto “porno chic”, donde se muestran imágenes totalmente sexualizadas e incitantes.

Así luce ahora la niña más bella del mundo

Esa niña de 10 años hoy tiene 15 y un aspecto mucho más adulto. Eso sí, sus expresiones faciales no no han cambiado demasiado. Han pasado seis años desde que acaparó los medios de comunicación y sigue manteniendo una belleza inconfundible.

Thylane trabaja para IMG. La agencia de modelos hizo por ella una excepción, pues solo contrata a maniquíes mayores de 16. Y con tan solo 15 años, ya hizo su aparición en Cannes y luce extraordinaria. La joven de 1,80 metros de altura, hizo el año pasado su debut en cine en la película “Bella y Sebastián” que presentó en dicho festival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo