Entretenimiento

Así respondió Manelyk a seguidora que criticó sus cirugías

Mediante una fotografía en Instagram y un fuerte comentario, Manelyk, la participante de Acapulco Shore se defendió de las críticas.

Ahora sí hicieron enojar a Manelyk de Acapulco Shore y le salió lo perrísima. Si algo distingue a las participantes de AcaShore son las provocativas fotografías que comparten en sus redes sociales.

Y es lógico que así como las siguen miles de fanáticos que las llenan de halagos en cada publicación, también hay detractores que se toman el tiempo de criticar su aspecto, especialmente los procedimientos estéticos a los que se han sometido.

Y las chicas no siempre están dispuestos a dejarlos pasar. Así pasó este sábado cuando Mane, compartió una captura de pantalla de uno de esos comentarios con el texto:

@mildrethreeduss te cuento reina que éste es un tipo de comentarios que me dan tanta risa!! Y me doy cuenta de que tan envidiosa es la gente!! Y más cuando te metes al perfil y su gym es de 1 varo, que ni volviendo a nacer y con todas las operaciones del mundo quedaría ni la mitad como yo!!! Lo siento @mildrethreeduss pero puedes presumir que me metí a ver tu perfil!!!niñas neta dejen la envidia se ven mal!!!? y no te preocupes que no eres la única pendeja que hace esos comentarios!!! Solo fuiste la ELEGIDA

Evidentemente, la publicación volvió a generar reacciones polarizadas por parte de sus seguidores. Hubo quienes rechazaron que Mane hiciera escarnio del aspecto físico de la seguidora y otros que, invitaron a sus detractores a dejarla de seguir.

Comenzaron las grabaciones de Aca Shore 4

MTV Aca Shore, el reality show más visto y más comentado en las redes sociales ha comenzado las grabaciones de su cuarta temporada. Por primera vez, el reality será grabado en su mayor parte en la Riviera Maya y será integrado por 10 miembros. Además, el elenco viajará fuera de México a una de las ciudades de fiesta más hot de América Latina. Aca Shore será estrenado por MTV Latinoamérica en abril. Tendrá momentos inéditos y contenido exclusivo que se podrán ver únicamente en MTV Play.

Adicionalmente, MTV ha confirmado la producción de un nuevo reality que estrenará previo a Aca Shore, se verá a la “familia Shore” escoger de entre 10 nuevas a caras a los próximos cinco nuevos integrantes, quienes demostrarán que tienen todo lo necesario para formar parte de la franquicia “Shore”. Los cuatro episodios de este reality serán estrenados por MTV con fecha por confirmar.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos