"Grandes chicos", un espacio para admirar a los niños: Claudia Lizaldi

La actriz y presentadora se integra al talento de TV Azteca con este nuevo proyecto que mostrará a niños con talento

Por Marisol Orta
TV Azteca

Una nueva adaptación de la televisión norteamericana llega este fin de semana a televisión abierta con “Grandes chicos”, un programa de talento infantil que marcará el regreso a la pantalla chica de la conductora Claudia Lizaldi y, a su vez, su incorporación a Televisión Azteca.

En una entrevista a Publimetro, Lizaldi reveló los detalles de esta gran producción y los motivos por los que aceptó participar en el proyecto.

“Yo me siento muy emocionada y muy contenta. Es una oda a la niñez, a la maravillosa etapa de la vida en la que somos completamente auténticos y sin filtros. Es un programa que yo amaría ver como espectadora, por lo que me encanta llevar a la pantalla la voz de estos niños para que sea escuchada”.

La presentadora destacó que por primera vez una mujer conduce una emisión de la original “Little Big Shots”, creada por Ellen DeGeneres y Steve Harvey.

La dinámica del programa mostrará a 10 niños, de entre dos y 10 años, con grandes dones y hazañas en distintas áreas como matemáticas, deporte, música, entre otras.

La mayoría de ellos son mexicanos y tienen grandes cualidades. “Lo interesante de esta producción es que no es un reality ni una competencia. Aquí no hay jueces. El objetivo es que la gente conozca a estos pequeños, se divierta, la pase bien y al mismo tiempo quede impresionada por sus talentos”, destacó Claudia. 

Durante seis semanas, los competidores deberán mostrar sus capacidades y ocurrencias para entretener y emocionar al público. “Todos y cada uno de ellos vienen de distintas partes de la república y el mundo. A ninguno se le presiona para hacer lo que hace, al contrario, son niños tan apasionados y tan buenos en lo que hacen, que sólo verlos será para nosotros como un regalo”.

Claudia reveló que ver a niños con grandes talentos es esperanzador y, al mismo tiempo, un gran reto para los adultos de estar a su altura.

“Me encanta ver que los niños son increíbles, que te inyectan sus mejores energías, que son el futuro de nuestras generaciones. Es gran privilegio verlos”, finalizó.

“Grandes chicos” forma parte de la nueva propuesta de la televisora, que pretende para este año seguir evolucionando con nuevas producciones, formatos innovadores y programas de las más exitosas franquicias a nivel nacional.

A detalle

“Grandes chicos”, a partir del domingo 29 de enero, en punto de las 21:00 horas, por Azteca Trece.

También puedes ver:

Ana Serradilla presume su noviazgo con Christopher Uckermann

El radical cambio de Facundo: Adiós a la panza hola a los músculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo