Entretenimiento

Inés Gómez Mont deja “Cuéntamelo ya!” por problemas de salud

La conductora explicó por que se va temporalmente de la emisión para someterse a una operación

Vía instagram.com/inesgomezmont/ Vía instagram.com/inesgomezmont/

Tratando de no llorar y con la voz entrecortada, Inés Gómez Mont anunció que se va temporalmente del programa «Cuéntamelo ya!».

La conductora anunció su salida y así mismo, explicó que dejará de trabajar para atender sus problemas de salud, debido a que hace un año le encontraron un quiste en la cabeza, mismo que le será operado. Inés Gómez-Mont también aprovechó para agradecer la oportunidad de los ejecutivos de Televisa, así como de su productor Nino Canún.

“La decisión que se toma hoy es operarme, es una cirugía muy sencilla, es una cirugía vía nasal, no tengo ningún riesgo. Agradezco muchísimo y sé que estaré muy pronto con ustedes”.


Inés Gómez Mont también explicó su salida a través de su cuenta de Instagram, donde escribió el siguiente mensaje.

“Muchas gracias a todos mis jefes y a todos los ejecutivos de esta empresa, así como a mi productor Nino Canún y a todos los que se sumaron conmigo en esto. Y bueno, este tema de salud no me impide continuar con mis funciones. Quiero compartirles mis planes, tendré que ausentarme temporalmente del programa, ya que estoy atravesando por un tema de salud, recalcó, nada grave. Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación y recibí apoyo incondicional por parte de ellos desde el primer día. Este tema de salud no me impide continuar con mis funciones, es más así he estado desde antes de empezar a trabajar en este proyecto Y no he tenido ningún inconveniente es más me he sentido más plena y realizada que nunca. La decisión que se toma hoy es operarme, es una cirugía muy sencilla vía nasal y sin riesgo alguno. Hoy más que nunca sé las responsabilidades que tengo en la vida y mi prioridad son mis hijos, mi esposo y la familia que hemos formado y es por ello que debo cuidar mi salud antes que cualquier cosa. Estaré de regreso más pronto de lo que se imaginan, es solo que siempre he sido una mujer clara y transparente con el público y así como les comparto mi vida, mi intimidad y mi familia aquí en redes sociales, creo que son parte fundamental también en mi día a día y es por eso que prefiero platicarles este momento Por el que estoy atravesando. Gracias por su cariño».

También te puede interesar:

Revelan avance de película biográfica de Britney Spears

Paris Jackson confesó que fue víctima de un ataque sexual

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último