Entretenimiento

Iliana Fox toma el horario estelar como “La Fiscal de Hierro”

“La Fiscal de Hierro” es una teleserie basada en hechos reales que protagoniza junto a Raúl Méndez y el primer actor Alejandro Camacho

Twitter Twitter

Una gran noche vivió la guapa Iliana Fox durante la presentación con bombo y platillo de su nuevo proyecto televisivo “La Fiscal de Hierro”, una teleserie basada en hechos reales que protagoniza junto a Raúl Méndez y el primer actor Alejandro Camacho.

Tras la presentación anoche del primer capítulo en el Lunario del Auditorio, la actriz señaló lo que representa hacer un proyecto como este el cual ocupa el horario (21:00 horas) que la serie mexicana “Rosario Tijeras” dejó con la mejor audiencia en su final anunciando su segunda temporada.

“Ojala que la gente lo reciba bien, lo que Rosario dejó (en números de rating) es una responsabilidad que no me voy a llevar porque es mucha presión”, dijo a JDS la actriz.

Expresó que después de verse a cuadro en el primer capítulo, “se siente fatal, padrísimo, mucho nervios, me gustó el capítulo”, dijo Iliana contenta sobre este trabajo que realiza, y dejó claro que este proyecto que no es una narcoserie.

“Plasma una realidad que todos estamos viviendo como sociedad, como mexicanos, pero desde un lugar donde no se exacerbar la figura del narcotraficante ni la maldad, exalta los valores humanos y quiere hacer justicia”, explicó sobre su papel como Silvia Durán, una abogada de la Fiscalía de México.

Abundó que las grabaciones han sido muy desgastantes, sin embargo, no descuida su faceta como mamá de la pequeña Leonor, producto de su relación con el actor José María Yazpik, además del resto de su familia.

“Soy la mamá de Leonor, la hija de María Luisa y Jeremy Fox, y a veces me cuesta mucho ser hija de mi mamá porque no tengo tiempo, pero a veces tengo demasiado tiempo y es un balance”, expresó la mejor amiga de Ana Serradilla.

Por su parte, Raúl Méndez, protector de Iliana en su papel como un agente antinarcóticos de la policía, mencionó que con esta serie “vamos a reflejar una realidad que no se ha visto, se abusó de las narconovelas, ahora vamos a ver el otro lado con el lado de la justicia”.

 Para Alejando Camacho, quien le da vida a Diego Trujillo, un empresario mexicano catalogado como uno de los hombres más peligrosos involucrado con el narcotráfico, esta serie tiene algo muy en particular con nuestro México contemporáneo.

“Es un divertimento que plantea una posición del espectáculo en México, se están tocando temas sobre la realidad, justicia, mentira, traición e imágenes que nos hacemos de las personas”, contó el actor quien dijo que su personaje vive de las apariencias “y las apariencias engañan”.

La Fiscal de Hierro que contará con 80 capítulos bajó la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Manolo Cardona, retrata la vida real de una fiscal que vive en Colombia y se transmitirá todos los días a las 9:00 de la noche por Azteca 13.

También puedes ver:

Carlos Vives habla de la salud del hijo de Shakira

Pero qué le pasó a Khloé Kardashian en el rostro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último