Aquí hacemos un recuento de los mejores espectáculos
Janet Jackson
La primera súper estrella femenina del pop que robó cámara en el medio tiempo del Super Bowl fue la hermana pequeña del rey del Pop, Michael Jackson, Janet, en 2004. Aunque el encargado del espectáculo fue Justin Timberlake, los titulares se los llevó Jackson. Aún recordamos el escándalo que provocó su pezón cuando Justin le cubrió el pecho.

Madonna
Desde Jackson hasta el show de Madonna en 2012 sucedieron las leyendas del rock Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Tom Petty, Bruce, entre otros. Madonna apareció como una diosa egipsia, en un trono portado por una legión de gladiadores forzudos.
El intermedio de Madonna había sido el más visto hasta esa fecha y por primera vez superó a audiencia al propio partido.

Beyoncé
Como precedente el impacto que generó Madonna en 2012, Beyoncé fue la elegida para presentarse al año siguiente. Aunque no superó a Madonna, nuevamente su intermedio fue más visto que el partido.

Katy Perry
La cantante estadounidense posee el récord de mayor audiencia en un medio tiempo, con la impresionante cifra de 118 millones y medio de espectadores.
