5 películas de terror que se estrenan este año

Los amantes de lo oscuro y lo siniestro podrán estar felices en este 2017, ya que vienen un gran número de películas de terror.

Por Gabriela Acosta

Los amantes de lo oscuro y lo siniestro podrán estar felices en este 2017, ya que vienen un gran número películas de terror, en las cuales vienen personajes que regresarán para mostrar sus historias llenas de terror. Te dejamos algunas recomendaciones para que recibas una descarga de miedo en la pantalla grande.

Annabelle 2

Secuela de Annabelle, a su vez un spin off de Expediente Warren: The Conjuring. La nueva historia se centrará en un fabricante de muñecas y su esposa (Otto), cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja (Sigman) y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas. Pero cuando una de las creaciones del fabricante de muñecas, Annabelle, pone su mirada en los niños, una tormenta de terror se desata en la casa. La cinta de Warner Bros. Pictures se estrenará en mayo.

It

Bajo la dirección de Andy Muschietti, la cinta llegará en septiembre. Adaptación de la conocida novela de Stephen King publicada originalmente en 1986. Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico… hasta que una pandilla de siete niños deciden enfrentarse a dicho mal con el fin de destruirlo. Estreno en septiembre bajo Warner Bros. Pictures.

La cura siniestra

Gore Verbinski vuelve al terror tras el remake de la película de terror japonesa, The Ring, en 2002. Narra la historia de un hombre (DeHaan) que viaja a los Alpes suizos para recoger a su jefe de un instituto terapéutico. La sorpresa llegará cuando vea que su jefe ha desaparecido, por lo que se verá obligado a alargar su estancia descubriendo que algo realmente siniestro está sucediendo. El personaje de Goth será el de una de las presas del centro. El estreno tentativamente sería el 17 de febrero por 20th Century Fox.

The possession experiment

La película de Gussi se estrenará el 17 de marzo. Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él.

Friday the 13th

El regreso del legendario asesino en masa Jason Voorhees en el nuevo viernes 13. Paramount Pictures traerá en octubre, la película  dirigida por David Bruckner; mientras que Nick Antosca se encarga del guión y Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller de la producción.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo