Lady Gaga responde a quienes le llamaron "gorda" en el Super Bowl

La cantante dejó claro que se siente orgullosa de su cuerpo tal y como es para silenciar a quienes criticaron su elección de vestuario por ser demasiado revelador o poco favorecedor  

Por Marisol Orta

A falta de razones de peso para criticar la impresionante actuación que Lady Gaga dio el pasado domingo en el medio tiempo del Super Bowl, hay quienes han optado por censurar el impecable vestuario de Versace que la intérprete eligió para el evento deportivo más esperado del año.

A lo largo del espectáculo, la cantante lució un apretado body plateado con unas impresionantes hombreras, medias de rejilla y unas botas que hacían juego; mientras que a medio número musical sustituyó por unos shorts y un top que imitada las protecciones de los jugadores de futbol americano. Éste último atuendo fue visto por algunos como demasiado revelador, aunque también hubo quien apuntó que la cantante lucía una pequeña pancita.

Ahora, la cantante decidió responder a todos sus detractores para dejarles claro que se siente orgullosa de su cuerpo, y que por tanto, no le importa enseñar tanta piel.

“Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, por lo que sólo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”, escribió Gaga junto a una fotografía suya subida al escenario del estadio NRG de Houston, Texas, que compartió en su cuenta de Instagram.

La actuación de Lady fue celebrada por muchos de sus compañeros de la escena musical.

[gallery gallery_text="Lady Gaga" gallery_type="grid" ids="845935,845937,845939,845940,845941,845942,845943,845944,845945,845946,845947"]

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo