Destacado TV

Katy Perry estrena sencillo "Chained To The Rhythm"

La cantante estadounidense presentará el tema por primera vez en vivo en la 59º Ceremonia de Entrega de los Premios Grammy

Por Marisol Orta

"Chained to the Rhythm" es el primer sencillo del próximo álbum de la cantante Katy Perry, mismo que fue lanzado este viernes a través del canal oficial de Vevo de la intérprete. 

Katy interpretará la canción en vivo por primera vez en la 59º Ceremonia de Entrega de los Premios Grammy, que se llevará a cabo este domingo, 12 de febrero, a las 7:00 pm (tiempo del centro de México). Katy co-escribió "Chained to the Rhythm" con Max Martin, Sia Furler, Ali Payami y Skip Marley.

Las reproducciones acumuladas de Katy Perry ahora superan los 10 mil millones en todo el mundo y ella es la persona más seguida globalmente en Twitter.

Hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys de 2008 y cimentó su estatus de superestrella mundial con el álbum posterior, Teenage Dream (2010). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el número uno de iTunes en 100 países y ha vendido más de 11 millones de álbumes ajustados en todo el mundo.

Con los sencillos "Firework" y "Dark Horse" superando el umbral de los 10 millones cada uno, incluyendo ventas de canciones y reproducciones, Katy es la primera artista femenina en obtener dos certificaciones como Sencillo Digital de Diamante de la RIAA.

Katy se presentó ante un total de dos millones de personas en el Prismatic World Tour que agotó las entradas en sus 151 fechas y encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX, que estableció un récord como el más visto en la historia del evento. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo