Entretenimiento

Aarón Díaz comparte imagen desnudo

El actor sorprendió este sábado a todos sus seguidores de la red social con una instantánea en la que aparece como pocas veces se deja ver

Por todos es bien sabido que el actor Aarón Díaz es una de las personalidades que más empeño y disciplina pone al cuidado de su cuerpo. Consciente de los excelentes resultados de todo ese esfuerzo, el también cantante no ha perdido oportunidad de mostrar su bien torneado cuerpo y sorprender a sus seguidores con sensuales imágenes en Instagram.  

Esta vez, el protagonista de las telenovelas “Quantico”, “Tierra de reyes” y “Teresa”, publicó una instantánea en la que aparece recostado, al parecer, sobre una cama ¡completamente desnudo!

“Ufff!! Careful with that Italian wine.. if you have one more than you should, you might wake up like this…” (Ufff !! Cuidado con el vino italiano.. si bebes uno más de lo que deberías, puedes despertar así), escribió Díaz para justificar su tan agradecido desnudo.  

La reacción de sus fans no se hizo esperar, pues a pocas horas de haberles dado semejante regalo, la instantánea ya suma alrededor de 20 mil likes y cientos de comentarios que, entre otras cosas, elogian su admirable figura.

“Qué hermoso y SEXY!!!!”, “Wowwww pero queee Beeelloooo”, “Uuuuufffff* BELLOOOO!!!”, “Omg Q Bebesote así como Dios lo trajo al mundo”, son algunos que destacan. 

Aarón, de 34 años, está casado con la actriz y cantante argentina Lola Ponce. Junto a sus dos hijas, la pareja vive en Europa, lugar en el que ella protagoniza la puesta en escena Notre Dame de París.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos