Entretenimiento

Anahí recupera cuerpazo a un mes de convertirse en mamá

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que presumió que luce mucho mejor que antes de embarazarse

A poco más de un mes de haber tenido a su primogénito Manuel, la actriz y cantante Anahí sorprendió a propios y extraños al mostrar que se encuentra dispuesta a recuperar su escultural figura.

A través de su cuenta en Instagram, la ex RBD compartió una imagen en la que luce frente al espejo del gimnasio, en pantalones de licra, con el cabello recogido en un chongo y sin maquillaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su abdomen totalmente plano, sin rastro siquiera de haber tenido un bebe hace poco tiempo.

“De regreso !! 💪💪💪. 1 mes 2 semanas 3 días 👶🏼. 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🏃‍♀️🤸‍♀️😰😫 #volverloaintentaaaaaaaar 😂😂”, escribió la también modelo y empresaria sobre la foto.

Por varios años se dijo que Anahí no podía embarazarse debido a los problemas alimenticios que sufrió tiempo atrás. Incluso, surgieron rumores que aseguraban que su embarazo se trataba de una farsa.

 

Pese a los comentarios negativos y las críticas, la intérprete de “Eres” demostró que todo era real y dio a luz a su pequeño Manuel el 17 de enero pasado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos