Entretenimiento

FOTOS: Natalia Lafourcade presenta nuevo disco en el Teatro Metropólitan

Apenas este jueves la cantautora brindó un concierto en dicho recinto ante más de tres mil personas, donde recordó a a Juan Gabriel y a Agustín Lara

La cantautora, Natalia Lafourcade, presentó la tarde de este sábado ante un selecto grupo de fans, familiares y amigos canciones que conformarán su nuevo disco Musas que verá la luz el 5 de mayo. El disco además incluirá siete videos y un documental de la realización del álbum junto a Los Macorinos.

Durante esta presentación previa a su concierto sold out en el Teatro Metropolitan, Natalia agradeció la presencia de todos.

«No esperaba tener un disco tan rápido. Quería darme un espacio para hacer música en mi casa, con mis amigos; pero el proyecto ha tomado una fuerza abismal. Nos hemos esforzado mucho para poder entregar esto para ustedes».

Musas incluirá temas de las compositoras latinoamericanas que más han influido en la cantautora, como Violeta Parra, Omara Portuondo, entre otras. Además de temas originales inspirados en México y la tierra donde nació Natalia, Veracruz.

«Hice una canción para México que últimamente ha sufrido mucho y una para Veracruz porque no hay día que no piense en mi tierra».

Tú sí sabes quererme será el primer sencillo que se desprenda de este nuevo material discográfico.

Apenas este jueves Lafourcade brindó un concierto en dicho recinto ante más de tres mil personas, donde interpretó canciones nuevas con Los Macorinos, además de recordar a Juan Gabriel y a Agustín Lara.

Natalia se presenta este domingo 5, y el 16 y 17 de marzo en el Teatro Metropolitan como parte de la gira Hasta la raíz.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos