La Navidad llegará por primera vez al Mundo de Harry Potter, en Orlando

Del 18 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018 habrá un ambiente navideño.

Por Notimex
Foto: Warner Bros.
La Navidad llegará por primera vez al Mundo de Harry Potter, en Orlando

El castillo “Hogwarts”, atracción de los estudios Universal en Orlando que forma parte de la atracción “Mundo Mágico de Harry Potter”, celebrará por primera vez la Navidad.

Del 18 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018 habrá un ambiente navideño en las atracciones de “Hogsmeade” y el “callejón Diagon”, informó el portal Entertainment Weekly.

Como parte de la decoración, además del tradicional musgo, se hará una proyección de imágenes reales sobre el castillo y los visitantes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, mientras degustan los platillos navideños presentados en la saga.

Para las fiestas decembrinas Universal también celebrará su Festival de Navidad con desfiles de carrozas con globos y de personajes como los “minions”, así como de las estrellas de las cintas “Madagascar”, “Shrek” y “Santa Claus”.

Así que si eres uno de los fanáticos de Harry Potter que visitará este año los estudios Universal, no olvides llevar los accesorios representativos de tu casa favorita, ya sea Griffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Bufanda Harry Potter
a solo $148.00


Harry Potter invadirá la Ciudad de México

En el Auditorio Nacional, los capitalinos tendrán la oportunidad de volver a disfrutar la primera historia de la saga: “Harry Potter y la piedra filosofal“. Pero no será una simple proyección, ya que en realidad lo más importante en esta función es la música.

Este concierto es presentado por la Orquesta Internacional de las Artes, quien interpretará las 19 composiciones que se pueden escuchar en famosa cinta; esto a 20 años de la publicación del primer libro y a 16 años del estreno del primer filme.

La cita es el próximo 9 junio a las 20:30 horas. Los boletos ya se encuentran disponibles en el Auditorio Nacional y en el sistema Ticketmaster y van desde los $400 pesos hasta los $1,550 pesos.

También puedes leer
“Harry Potter y la piedra filosofal” cumple 20 años en 2017
Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo