Entretenimiento

Itatí Cantoral muestra su lado más sensual en sesión de fotos en bikini

La actriz aprovechó el verano para posar en una sexy sesión de fotos en bikini mostrándose como nunca antes lo había hecho

Al pensar en Itatí Cantoral, seguramente piensas en su famoso y malvado personaje de Soraya Montenegro en “María la del Barrio”. Pero la actriz quiso dejar esto atrás y mostró su lado más sensual.

A sus 41 años de edad, la artista se puso un sexy bikini y posó para la cámara demostrando que aún conserva cuerpazo. 

Cantoral compartió en su cuenta de Instagram una gran cantidad de las imágenes en traje de baño, haciendo que los fans enloquecieran al verla como nunca antes la han visto.

 

Sus más de 281 mil seguidores no tardaron en elogiar todas y cada una de las imágenes que la actriz compartió en sus redes sociales.

“Tan hermosa”, “Sexy”, “Súper delgada”, “Estás mejor que nunca”, “Muero con tanta belleza”, “Estás perfecta”, “Nuestra Soraya Montenegro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en las publicaciones.

De Soraya a Silvia Pinal

Itatí Cantoral aseguró que meterse en el personaje de esta gran actriz mexicana no fue tan fácil.

“Me probé el vestido que usó para posar para Diego Rivera, entre cuatro me lo cerraron; cuando lo lograron, lo juro, fue peor que un parto, salí y le comenté: ‘Silvia, dime la verdad, ¿te apretaba? No a mí me quedaba flojo’”, compartió Itatí durante la conferencia donde presentaron oficialmente el proyecto.

La bioserie producida por Carla Estrada contará con 26 episodios. Mostrará los mejores y más difíciles momentos que vivió Pinal en toda su vida.

Con información de Publinews Guatemala.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos