Entretenimiento

Reencuentro de “Hechiceros de Waverly Place” en la boda de uno de ellos

Los ex "Hechiceros de Waverly Place" compartieron las fotografías en sus redes sociales y despertaron la nostalgia entre sus seguidores.

El elenco de la exitosa serie de Disney «Los Hechiceros de Waverly Place» se reencontraron en la boda del actor David Henrie.

Henrie, quien interpretaba a Justin Russo en la serie, el pasado viernes se casó con la ex reina de belleza María Cahill, en Los Ángeles.

 

Publicidad

 

En una ceremonia inspirada en el antiguo Hollywood, la pareja compartió su primer baile con el tema «Hold On» de Michael Bublé. La cena consistió en raviolis de champiñones, una ensalada caprese y filete o pescado.

A la boda asistieron Jake T. Austin, que interpretaba al hermano menor de Henrie, además de los actores que eran sus padres en la producción, David Deluise y Maria Canals-Barrera.


Selena Gomez

Sin embargo, la que más robó la atención fue Selena Gomez, quien usó un vestido rojo de la diseñadora Emilia Wickstead. 

La serie “Los Hechiceros de Waverly Place” terminó su emisión en el año 2013 y hasta ahora es considerada una de las  más exitosas de Disney Channel, junto con “Hannah Montana” y “Buena Suerte Charlie”.

También te puede interesar:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último