Entretenimiento

Stan Lee causa euforia en convención de cómics Conque 2017

Stan Lee, el creador de superhéroes de Marvel, ofrecerá el domingo una conferencia magistral en el Teatro Metropolitano

(Mat Szwajkos/Getty Images)

Cientos de fans muestran euforia por conocer a Stan Lee, creador de diversos superhéroes de Marvel, quien asiste a la convención de cómics Conque 2017, que inició el día de ayer en Querétaro.

El realizador de personajes como: “Spider Man”, “The X-Men”, “Los cuatro fantásticos”, “Iron Man”, “Thor”, “Daredevil”, regresó al país exclusivamente para participar en los tres días del evento.

Comics Marvel
75 aniversario
a solo $1,163.00

Aunque bastantes asistentes quieren entrar, sólo lo podrán hacer quienes hayan comprado el respectivo boleto con anticipación.

Se organizaron dos filas, una para quienes deseaban tomarse una foto con el invitado de 94 años y la otra para los interesados en el autógrafo del anfitrión, ya sea en alguna fotografía o historieta.

Desde las dos de la tarde comenzaron a formarse algunas personas, pero fue hasta un par de horas después que empezaron a avanzar.

Cabe destacar que este sábado y domingo , Lee realizará las mismas actividades, sin embargo un grupo selecto de admiradores podrán reunirse para desayunar mañana con el estadunidense.

El domingo, Stan Lee ofrecerá una conferencia magistral en el Teatro Metropolitano de esta ciudad a las 14:00 horas, con una charla titulada “Un cameo especial”, en donde compartirá todo acerca de sus personajes y el poder del cómic.

También puedes leer

Baby Groot, el tierno ladrón de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último