Karime y Danik de “Acapulco Shore” se dan candente beso

Karime y Danik protagonizaron un candente beso y subieron la temperatura en el último capítulo de la cuarta temporada de "Acapulco Shore"

Por Publimetro

La casa de “Acapulco Shore” siempre está llena de drama, alcohol y muchas muestras de cariño. En el último episodio de la cuarta temporada, Karime y Danik elevaron la temperatura al darse un cantende beso frente a las cámaras.

La familia Shore regresaba después de una noche de fiesta cuando las integrantes decidieron empezar a besarse en el pasillo de la casa.

Mientras que Karime se sentó en una silla, Danik se subió a las piernas de su compañera para besarle el cuello.

Le pegué un becerro a Danik porque está buenona”, explica Karime detrás de cámaras.

Creo que en estos momentos no estoy pensando en absolutamente nada, vamos a divertirnos un ratito”, comentó Danik después de este momento hot.

Peleas tras peleas

Si algo ha abundado en esta cuarta temporada son las constantes peleas entre los integrantes de la casa.

Los antiguos “acashore”, Karime, Potro, Jawy y Mane no se llevan bien con el nuevo elenco (Gaby, Alexya, Esteban y Tony).

En este reciente capítulo el pleito fue protagonizado por Danik y Alexya, quienes llegaron a los jalones de cabello y golpes en la cara.

Ya pasadas de copas, la regia se encontraba hablando con Mane cuando llegó la nueva integrante a intentar integrarse a la conversación. Esto no le cayó bien a Danik y se dejó ir en contra de su compañera.

Aunque los demás intentaron separarlas, ambas intercambiaron algunos puñetazos muy fuertes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo