Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera vuelve a atacar a Martha Debayle

La standupera no puede creer que Debayle se haya librado de sanción por fumar en lugares cerrados.

Sofía Niño de Rivera no piensa dejar sus rencillas con Martha Debayle en el pasado.

Luego de que un periódico informara que la conductora de W Radio se había librado de la sanción de la Cofepris, la standupera arremetió nuevamente en sus redes sociales.

En el medio se menciona que la Comisión Federal de Riesgos Sanitarios visitó las instalaciones de W Radio y determinó que ahí no se ha violado la Ley General de Control de Tabaco por lo que la radiodifusora no será sancionada, de acuerdo con lo declarado por Álvaro Pérez Vega, comisionado de operación sanitaria.

Días después de la queja publicada en las redes sociales de Niño de Rivera, la Fundación Interamericana del Corazón y la Alianza Nacional para el Control del Tabaco interpusieron una queja ante Cofepris contra la radiodifusora.

De acuerdo con el funcionario, no se encontraron colillas de cigarro ni olor a tabaco en el lugar, por lo tanto únicamente generaron recomendaciones para mantener la política de no fumar dentro de las cabinas de radio al ser centros de trabajo cerrados.

Esta situación provocó nuevamente el descontento de la comediante quien compartió la imagen de la nota publicada por el periódico Reforma y lo acompañó diciendo «¿Alguien con poder que se sale con la suya en este país? ¡Qué raro!».

Martha Debayle por su parte, explicó a principios de esta semana en su programa de radio, que toda esta experiencia le dejó un aprendizaje invaluable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos