Entretenimiento

Youtuber Orni desea conquistar a público mexicano con primera edición de Club Media Fest

El inlfuencer, quien destaca en Youtube por sus originales videos, es el conductor de la primera edición del festival Club Media Fest que se realiza en la Ciudad de México

Este fin de semana se lleva a cabo la primera edición del encuentro internacional que presenta a la nueva generación de artistas conocidos como Youtubers, Social Artists, Influenciadores y Vloggers, con la participación de talentos nacionales como Werevertumorro. Más de 30 artistas en escena celebrando un encuentro único entre los creadores y su público.

El festival, que comenzó este sábado, genera espacios de interacción entre los artistas más importantes de habla hispana de Youtube y sus seguidores, reuniendo de esta forma a los principales creadores de contenido audiovisual en los segmentos de ficción, humor, música,  gaming, vlogging.

“Este tipo de eventos rompen la distancia existente entre seguidores e influencers. A través de ellos podemos tener contacto directo y convivir un poco con todas esas personas que están detrás del monitor o la pantalla, de ahí la importancia de realizarlos”, dijo en entrevista a Publimetro el youtuber argentino Gustavo Fernández, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Orni. 

Orni, quien conducirá esta edición, afirmó que el festival es una propuesta pendiente que tenían los organizadores desde hace algún tiempo con el público mexicano, pues el Primer Festival Internacional de Youtubers en Latinoamérica creado por Club Media Network Internacional, se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas.

“Para todos nosotros, influencers extranjeros, era importante llegar a México para conocer y estar cerca de nuestros seguidores. En mi caso, mi segundo público más fuerte es el de este país. Para mí representa mucho estar aquí y estoy seguro que para mis compañeros también. México es una de las potencias más grandes y fuertes para influencers y youtubers debido a la cantidad de personas que tienen acceso a internet”, finalizó. 

El Festival de YouTubers más grande del mundo llega por primera vez a México. Encabezado por “El Rubius” (España), el youtuber más famoso del mundo, y por Fernanfloo (El Salvador), el youtuber número 1 de habla hispana. 

También son parte del encuentro otros artistas como Mangel, Luzu, Alexby, Viruzz, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Escorpión Dorado, Pepe Problemas y Alex Juxx, Lio Ferro, Kevsho, Ácido Mc, Rafa Strecci, Laila Montero, Kenny Lovato, Alex Casas, Javi Luna, Kion, Coscu, además los freestylers Trueno, Underdan, Jhony Beltran, Dominic y muchos artistas más. 

Club Media Fest también destaca paneles dedicados a la comunidad, conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista, “meet&greets”, shows en vivo, y mucho más.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último