Entretenimiento

JBalvin confirma fecha en Guadalajara

El cantante colombiano sigue acumulando fechas en México, en total son cuatro presentaciones.

J Balvin marca una gran diferencia con los pioneros del reggaetón. Junto con Maluma y otros contemporáneos, sofisticó el género y lo ha hecho más versátil.

Sus colaboraciones con Pharrell Williams y Justin Bieber pueden probarlo. Pero, aún así, reconoce a quienes lo inspiraron desde el comienzo.

Con sus 13 millones de seguidores es un referente internacional que traspasó barreras culturales e idiomáticas.

Pero en realidad, tiene los pies bien puestos sobre la Tierra. En entrevista pasada con Publimetro  afirmó que aún no se siente en la cima de su carrera.

Y que siempre lucha con el ego. Pero sobre todo, todavía tiene muchos sueños por cumplir

Sin estrenarse aún, el nuevo sencillo de J Balvin, Mi Gente, se ha vuelto viral, gracias a su increíble ritmo que pone a bailar al que sea.

Desde importantes celebridades de la música como Enrique Santos, hasta personalidades del mundo del fútbol como el lateral brasileño Marcelo, se han animado a grabarse bailando el tema que se estrenará este 30 de junio.

JBalvin se encuentra en plena gira por Latinoamérica y Estados Unidos. Este jueves confirmó una nueva fecha para México, que será en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los boletos saldrán a la venta el próximo martes 4 de julio por Sistema Ticketmaster. Tendrán un costo de mil 850 pesos zona roja, mil 150 pesos zona blanca, mil 500 pesos zona azul, 900 pesos zona verde, 800 pesos zona lila, 550 pesos zona naranja y 350 zona amarilla.

 

De gira

 

Monterrey. 29 de julio, Cabuland.

Gómez Palacio. 30 de julio.

Ciudad de México. 21 de octubre, Auditorio Nacional.

Guadalajara. 27 de octubre, Auditorio Telmex.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos