Entretenimiento

Jamie Dornan se roba la atención por ‘extraño bulto’ en su pantalón

La imagen provocó diversas reacciones en redes sociales

El protagonista de «Cincuenta sombras de Grey», Jamie Dornan, fue fotografiado para promover los hermosos lugares que podemos encontrar en Irlanda del Norte, lugar de donde es originario.

El actor acudió a la pequeña localidad de Portstewart para participar en un evento de golf. Por lo que en la cuenta de Twitter «Northern Ireland», perteneciente al organismo público de turismo de Irlanda del Norte, se quiso promocionar la visita del intérprete en el campeonato como muestra de apoyo a su tierra natal.

Para esto, se publicó con una imagen en la que Dornan posó con un impresionante paisaje a sus espaldas, acompañada del mensaje: «Observen esa vista».

Pero las usuarias de Twitter no le dieron mucha importancia en el paisaje debido a un «extraño bulto» en el pantalón del actor. Aquí la imagen:

La fotografía desató comentarios como:

«¡Qué hermosa vista!»; «La vista de Inishowen parece grande»;»No había notado Inishowen en el fondo, el interés de primer plano estaba sosteniendo mi atención… «; «¿El paisaje o señor Dornan? jajaja»

Pero hay quienes fueron más realistas y terminaron con las especulaciones:

«Cuando Jamie se mete algo en los pantalones y da un ataque al corazón a todos sus fans» o «¿Me pregunto si él se da cuenta de que dejó una pelota de golf en el bolsillo?»

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos