Entretenimiento

Actor de True Blood Nelsan Ellis murió por efectos de la desintoxicación

La familia del actor de 39 años reveló la causa de muerte

El actor que dio vida a Lafayette en la serie de HBO, True Blood, falleció el sábado por una falla al corazón debido a complicaciones durante su desintoxicación, informó la familia. «Nelsan fue un caballero, generoso y amable».

Nelsan Ellis, de 39 años luchó toda su vida contra su adicción al abuso de drogas y alcohol, batalla que terminó por cobrarle la vida.

Días después de su fallecimiento, su familia compartió con el portal The Hollywood Reporter, las circunstancias exactas que rodearon su muerte. Ellis murió el sábado por una falla cardiaca. Su muerte causó que tanto amigos como fans se volcaran en mensajes de sorpresa y tristeza por la noticia.

En un esfuerzo por ayudar a quienes luchan contra la misma afección es que su familia compartió un comunicado.

«Después de muchos pasos por rehabilitación, Nelsan intentó superar el alcoholismo por sí solo. De acuerdo con su padre, durante esta desintoxicación del alcohol sufrió de una infección en la sangre, sus riñones dejaron de funcionar, su hígado estaba inflamado, su presión sanguínea se disparó y su dulce corazón se aceleró sin control», describe su manager Emily Gerson Saines a la publicación.

https://youtu.be/VrXqHs3wa3o

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos