Entretenimiento

Paola Albo y su nueva etapa con Harmony de Junior Express

La mexicana se incorporó al programa de Disney Junior y está lista para la nueva gira por México.

Junior Express es una de las series más importantes de Disney Junior, y el pasado 5 de junio estrenó nueva temporada con varias novedades, entre ellas la incorporación de la mexicana Paola Albo con su personaje de Harmony.

Paola se incorpora al programa junto al Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán, quien viaja junto a una tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

“Soy la nueva integrante del monorriel, que se presenta en un ambiente fantástico con toda su ternura junto al capitán Topa y la tripulación».

«Como su nombre lo indica, Harmony busca la perfecta armonía y cautiva a sus compañeros con su filosofía Zen. Es un programa muy exitosos que se va expandiendo, va llegando a nuevos lugares».

«El impacto no lo dimensionamos, no sabemos quién lo verá, y justamente por eso debemos hacerlo cada vez mejor”, señaló Paola, en entrevista desde Argentina.

El programa cuatro años en la televisión, y está por emprender una gira por México a finales de año.

“Me siento totalmente agradecida, esto es un regalazo y siento que es parte de una misión de vida porque el personaje va con mi esencia. Harmony tiene nuevas cosas, es mágico y me siento feliz de poder transmitirme algo positivo a la gente».

«De alguna manera, es saltar a la grandes ligas, porque trae un mensaje, algo que aporta a chicos y grandes. Es un programa donde la van a pasar bien. Se me hace increíble poder nutrir a la audiencia de manera positiva”.

Paula Albo adelantó que la nueva gira ya tiene fecha en Guadalajara, y se sumarán otras ciudades como Ciudad de México y Monterrey.

“Es un viaje completamente nuevo con todo tipo de experiencias. Me toca llevar un poco de los cuatro años que lleva el programa, y la tripulación está lista para conquistar a los seguidores en vivo con una nueva aventura”.

En la televisión

De lunes a viernes a las 18:00 horas por Disney Junior.

De gira

Toluca. 8 de noviembre, Teatro Morelos.

Ciudad de México. 9, 10, 11  y 12 de noviembre en Centro Cultural Teatro 1.

Guadalajara. 18 de noviembre, 11:00 y 13:30 horas en el Teatro Galerías. Boletos desde 500 pesos.

Monterrey. 19 de noviembre, Pabellón M.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos