Gemelas Olsen asisten a una boda y su apariencia vuelve a dar de qué hablar

Tienen 31 años y su rostro sigue cambiando

Por Viviana Ortiz

 

Mary-Kate y Ashley Olsen, las famosas gemelas de Full House, fueron damas de honor en la boda de su amiga Cassie Coane, directora creativa de Gomelsky, quien contrajo matrimonio con Jim Koenig. La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana en Nueva York.

Ashley lució un vestido negro con detalles blancos y mangas anchas, mientras que Mary-Kate optó por un look mucho más festivo con un mini kimono, una especie de corona con pedrería y unos Balenciaga.

Las Olsen lucían muy glamurosas, como en cada evento que se presentan, de hecho recordemos que se han alejado de la televisión para dedicarse al mundo de la moda y tienen varías marcas de ropa.

Pero lo que no deja de llamar la atención es su cambio físico y es que cada vez lucen más mayores. Apenas tienen 31 años, sin embargo, su físico podría reflejar otra cosa. Esto debido a sus múltiples cirugías y su excesiva delgadez.

De hecho en la foto de la boda, Mary-Kate aparece muy separada del grupo y no muy sonriente al igual que su hermana Ashley; a ambas es difícil verlas sonriendo.

Recordemos como eran antes,

Así lucen ahora,

 

When the bride says wear floral, you wear floral. ✌🏽💕 #mrandmrsflames

A post shared by kylemilleryoga (@kylemilleryoga) on

Antes y después de Mary Kate

gemelas olsen Especial

 

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo