Thalía genera polémica en redes por su voluminoso trasero

Muchos de sus seguidores insinuaron que se lo aumentó

Por Viviana Ortiz

Si alguien siempre llama la atención es Thalía y en esta ocasión la cantante no sólo robó miradas también causó gran polémica.

La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un sensual body negro, el cual dejó al descubierto su abultado trasero; situación que no pasó desapercibida por sus seguidores, pero que también provocó diversas opiniones

“Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga”; "¿Cómo es qué aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro”; "Ella no tiene tanto trasero ¿se lo pondría?", fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, también hubo quien defendió a la intérprete de "Arrasando": “Siempre ha tenido cuerpazo y nalgona. Se mantenía bien delgada antes de tener a sus bebés por eso no se le notaba” o “según ahora todas las mujeres que son bellas es por cirugía y yo me pregunto, ¿Acaso una de esas que hablan así de esa manera estuvo en la cirugía de Thalía”; se podría leer entre los comentarios de la foto.

Aquí la polémica fotografía,

Sea como sea, no cabe duda que a sus 45 años luce más bella y sensual, prueba de ello son las fotos que Thalía comparte constantemente en sus redes sociales.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo