Publisport

Ariadna Gutiérrez publica un sexy topless y desata críticas

La exMiss Colombia, Ariadna Gutiérrez, compartió una candente foto donde muestra sus atributos, pero generó más críticas que halagos por parte de los fans.

La aceptación de Ariadna Gutiérrez ante sus seguidores fue afectada por las últimas situaciones en las que la colombiana se ha visto envuelta.

Después de ser criticada por seguir de fiesta con su novio Gianlucca Vacchi mientras su padre se encuentra enfermo, ahora vuelve a ser objeto de burlas.

La exMiss Colombia publicó una candente fotografía donde aparece topless, aunque cubriendo sus senos con sus manos.

Sin embargo, la sexy imagen provocó algo más halagos por parte sus seguidores.

En la foto, la reina de belleza luce extremadamente delgada en la cintura, tanto así que los jeans que está usando pareciera que le quedan holgados.

“Muy delgada, cuidado te enfermas”, “¿Qué tiene al final de la espalda que se le ve extraña?” y “Das pesar” son algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

La gota que derramó el vaso

En la foto, Ariadna Gutiérrez escribió en inglés “emocionada de compartir con todos ustedes un poco de mi sesión de fotos…”. Este fue un detalle más que hizo que sus seguidores estallaran en contra de la colombiana.

Algunos se mostraron molestos porque el mensaje estaba en otro idioma: “Y está porque no escribe en español. Ya se le olvido de donde es??. Todos los artistas colombianos lo hacen en los dos idiomas. Eso si para pedir oraciones si escribe en español dirigido al país del sagrado corazón”.

A pesar de todo esto, la publicación obtuvo casi 120 mil likes y no hicieron falta varios comentarios de sus fieles seguidores, quienes la defendieron ante la gran cantidad de críticas que recibió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos