Entretenimiento

Angie Taddei estrena la segunda temporada de ‘Cámbiame el look’

La conductora regresa para cambiarle la vida a 13 personas, veremos historias más emotivas e impactantes

A tan sólo cuatro meses del final de su primera edición, la versión latina de «Cámbiame el look» regresa, ahora con historias más emotivas e impactantes.  Angie Taddei será nuevamente la encargada de conducir el programa, creando una atmósfera cada vez más cercana y emotiva con cada una de las participantes, a fin de lograr la tan anhelada transformación.

La segunda temporada consta de 13 episodios de una hora, sin embargo, para llegar a estas 13 historias se tuvo que pasar por largo proceso al elegirlas entre los nueve mil casos que le llegaron a la producción del reality; ya que «Cámbiame el look» no sólo se enfoca en la moda, también es importante el lado humano, como lo explica Angie Taddei a Publimetro.

«Para ‘Cámbiame el look’ es súper importante no perder la parte humana de las participantes. Sí hablamos de tendencias, colores y estructuras, pero tratamos a la moda como una herramienta que se debe utilizar en favor de lo que quieres en la vida, de qué quieres hacer y qué quieres conseguir. Buscamos apoyar a las participantes para que disfruten a través de la moda sus metas y objetivos. Para nosotros es importantísimo entender qué buscan, qué quieren decir y a partir de ahí encontrar lo que les queda bien»

Para conseguir esto, Angie Taddei está acompañada, nuevamente, de Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, los tres expertos quienes analizan el guardarropa de las participantes y finalmente hacer recomendaciones a estas víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.

Por su parte, Angie ya había experimentado en la conducción, en el porgrama Pic nic, pero ¿qué ha significado para ella  «Cámbiame el look»?

«Ha sido uno de los retos mas importantes de mi carrera, el primero programa de televisión que tengo como cabeza, algo que siempre había soñado y había trabajo duro para llegar ahí. Además, es un programa súper estructurado y profesional. Trabajar con NBCUniversal es increíble, el equipo de trabajo es maravilloso, son cuidadosos y perfeccionistas , todos sabemos que hacer para que el programa fluya. Ha sido un gran reto y una gran experiencia. Lo que más me gusta es la parte humana, la conexión con las participantes y cómo podemos ayudarlas ha salir de donde están atoradas»

Angie, mamá por segunda vez

En medio de la promoción del tema «Aún sin ti» con el grupo JNS y de la exitosa gira «90s Pop Tour»,  Angie Taddei informó hace unas semanas que está embarazada. Aunque no ha revelado cuando nacerá, ya tiene claro qué pasara con sus proyectos profesionales, y esto fue lo que le contó a Publimetro.

«Voy a organizar mis tiempos, dando espacio a la familia que es lo más importante y siguiendo las instrucciones del médico para poder saltar y brincar hasta que el cuerpo me lo permite. Por fortuna estoy muy saludable y seguiré en la gira de los ’90s Pop Tour’. Seguiré los proyectos como los tenía planeados hasta el momento, sólo descansará la cuarentena y seguiré trabajando».

Exitosa fórmula

«Cámbiame el look» se posicionó como uno de los favoritos de la audiencia del canal E!, destacando que 7 de cada 10 televidentes fueron mujeres y 4 de cada 10 eran millennials (18 a 34 años), impulsando la franja primetime del canal en un 33%.

¿A quiénes conoceremos?

La segunda temporada de ¨Cámbiame el Look¨ nos llevará a conocer historias conmovedoras, entretenidas, diferentes, pero, sobre todo, historias con las que todos nos identificaremos. Una nutrióloga que piensa que la ropa deportiva se puede usar en todo momento; una brillante activista y directora creativa que no logra plasmar sus ideas vanguardistas en su imagen; una doble de acción que no sabe como reflejar su ¨imagen fuerte¨ usando ropa femenina; una fan de Selena Quintanilla que luce en toda ocasión como ¨en el escenario¨; una joven que necesita hallar una nueva imagen que revele su valentía como sobreviviente de cáncer; y muchas otras fascinantes historias.

Gran estreno

La segunda temporada de ¨Cámbiame el Look¨ llegará este lunes 2 de octubre a las 21:00 horas por el canal e E!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos