Arjona retrata el espejismo de las redes sociales en Porque puedo

El cantante lanzó el video oficial de su sencillo “Porque puedo", en el que hace una reflexión sobre el uso de redes sociales

Por Publimetro
Cortesía
Arjona retrata el espejismo de las redes sociales en Porque puedo

Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del nuevo video oficial de su sencillo “Porque puedo”. El tema forma parte de su disco Circo Soledad, el cual lo ha llevado de gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

El cantautor guatemalteco grabó el clip en Los Ángeles, California. Tras pocas horas de haber sido publicado, el video ya cuenta con más de 44 mil reproducciones en YouTube. Arjona describe que la historia tiene el objetivo de retratar la realidad del mundo que se vive en la actualidad, en el que muchas personas viven una doble vida en las redes sociales.

Porque puedo es un video musical que retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día; un mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales, en el que todos tenemos por un lado la realidad tangible de nuestras vidas, y por el otro la realidad que queremos proyectar hacia el mundo exterior”, escribió el artista.

#PorquePuedo Vídeo Oficial, Ya Disponible. LINK EN BIO. . (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

El relato

Conoceremos en esta nueva entrega a una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo, un misógino sin un centavo quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más rudo, pero realmente es un hijo consentido de mamá”, continúa.

En el clip, Arjona es un espectador y un testigo de las máscaras que utilizan los personajes, una imagen que para el artista es un fiel retrato de la realidad.

Ricardo Arjona Cortesía

Nominado al Grammy Latino

Ricardo Arjona fue nominado al Grammy Latino 2017 en la categoría canción del año por el tema “Ella”. El cantante traerá su show a Guatemala el próximo 9 de diciembre. Las entradas del mismo se agotaron a los pocos días, por lo que el artista abrió una segunda fecha para el 10 de diciembre. Los boletos están a la venta en Todoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo