Entretenimiento

Mario Bautista estrena ‘Regálame’ y nueva serie en YouTube

El cantante e influencer trabajó con los productores de ‘Despacito’ para su más reciente tema

La carrera de Mario Bautista crece a pasos agigantados, sus últimos éxitos se resumen en su más reciente canción «Regálame», en la cual trabajo con los productores de «Despacito», además prepara el estreno de su primera serie la cual lleva por nombre «Making The Record».

Por todo esto, el cantante e influencer se encuentra muy contento «estoy muy feliz con todo lo que está pasando en estos momentos en todos los aspectos, tanto a nivel musical como a nivel personal». Asimismo, planea seguir trabajando con los exitosos productores.

«Es un gran paso para mi carrera trabajar con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productores de Despacito), fue una experiencia increíble y voy a trabajar más canciones con ellos».

A su vez, el joven de 21 años, quiso plasmar se esencia en «Regálame» y cuidó cada uno de los detalles del tema,

“Es un trabajo muy completo, me llena el alma de decir que esta canción es mía. Cuando estábamos en el proceso de grabarla les decía que quiero hacer algo diferente, algo urbano pero quiero contar una historia de amor, algo como ‘regálame un besito más antes de que te vayas’».

Y así como está canción, Mario también confesó que su nuevo disco, aún sin nombre será su fiel reflejo:

«El siguiente álbum es un pedazo de mí 100% y se ve plasmado en la música y en todo lo que es el concepto del álbum».

Pero no son las únicas sorpresas que prepara Bautista para su nuevo álbum, según se puede ver en el primer adelanto de su serie «Making The Record» trabajó con la compositora estadounidenses Diane Warren, así como del cantante Danny Ocean.

«El tema con Diana Warren es como un reggae en inglés y en español que se llama ‘Estando tú’. Mientras que con Danny Ocean, quien trae una energía y vibra increíbles hicimos una canción un estilo funky y se llama ‘Oh Mama'», reveló Bautista durante una conferencia de prensa.

«Making The Record»

Mario Bautista estrenará a través de su canal de YouTube un capítulo de su nueva serie, la cual lleva por nombre «Making The Record», en la que veremos cómo el influencer ha trabajado en el material discográfico que está preparando.

«Esta serie es algo increíble, tiene una vibra bastante bonita, hay mensajes escondidos a lo largo de la serie. Espero que les guste tanto como a mí. En la serie cuento el proceso por el que pase para hacer mi siguiente álbum, todo lo que he estado viviendo, lo que vivo y lo que seguiré viviendo porque todavía no lo terminó».

La serie se estrenará todos los viernes a las 16:00 horas.

Los números en redes de Mario Bautista

Facebook 6.6 millones

Twitter 3.53 millones

Instagram 3.7 millones

YouTube 1.9 millones

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos