'Mentiras, el musical' dedicará función especial a Hiromi

A un mes de su fallecimiento, la actriz recibirá un homenaje con la obra que la consagró en el teatro musical

Por Notimex
Instagram
'Mentiras, el musical' dedicará función especial a Hiromi

El musical mexicano “Mentiras” ofrecerá una función especial a manera de homenaje póstumo a la actriz Hiromi, el próximo 19 de octubre, fecha en la que cumpliría 35 años de edad.

Hiromi falleció el pasado 27 de septiembre por complicaciones en su labor de parto en el cual tampoco sobrevivió su bebé; la actriz hizo su debut en dicha puesta en escena el 1 de octubre de 2010.

Dentro del montaje, interpretó a “Daniela”, que de acuerdo con un comunicado de prensa, era un personaje ideal para ella por su dulzura, su elegante figura y su inocencia que encajaban perfecto. Sin embargo, pronto, Hiromi mostró su versatilidad y sorprendió a todos dando vida a una “Yuri” aguerrida, fuerte, contundente; y más adelante sucedió lo mismo con su trabajo como la tierna “Dulce”.

En funciones especiales incluso actuó como “Lupita” y sumándose siempre entusiasta y profesional a las locuras que suceden en la obra, también fue “Manuela” y hasta “Emmanuel”. “Y más allá del escenario era, y es, un referente de profesionalismo, talento, compañerismo, compromiso, amor por el escenario, respeto a todos, solidaridad, pasión, entrega…”, refiere la compañía del trabajo de Hiromi.

Dedicada al teatro, la actriz también mostró su talento en “Las monjas cambian de hábito”, “Cenicienta: un sueño de amor musical”, “Hairspray”, “Despertando en primavera”, “Vaselina”, “Peter Pan”, “12 princesas en pugna” y “Bule, bule: el musical”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo