Entretenimiento

Deftones, de lo masivo a lo íntimo en México

La agrupación estadounidense tiene algunas cuentas por saldar en el país, en término musicales.

Deftones, la banda que encabeza Chino Moreno, irrumpirá Monterrey y Guadalajara, para presentar lo que es su más reciente material discográfico titulado Gore.

En las últimas décadas, la banda proveniente de Sacramento, California, ha dado mucho de qué hablar, como el no hacer gira con Korn.

En Gore, su último disco lanzado en 2016, hay una evolución que va más allá de las etiquetas del nu metal presente. La potencia en la música sonará a su máxima potencia durante sus dos conciertos en el país.

Deftones, desde que saltó a la fama con Adrenaline (1995), ha destacado porque cada álbum  es distinto, con un tono muy distinto al anterior, pero con los sonidos y la voz que tanto los distingue.

Las fechas anunciadas siguen siendo parte de la promoción de Gore, el octavo LP de estudio el cual le ha dado un empuje nuevo a la banda y tiene a todos los escuchas contentos desde su lanzamiento el año pasado.

La banda estará en el Northside Rock Park Meeting Fest, una propuesta que incluye importantes actos de rock alternativo y metal junto a Incubus, In Flames, Kreator, Gene Simmons, Tarja Turunen, Exodus, Baroness, Frank Carter & The Rattlesnakes, Raven Eye, entre otros.

Chino Moreno y su banda están listos para ofecre dos shows tan distintos en el país, uno en Monterrey al aire libre y masivo; mientras que en Guadalajara sólo será para tres mil 500 personas en un lugar cerrado.

En Guadalajara

En septiembre 2014, Deftones, llegó al Patio 2 del Auditorio Guadalajara. El concierto inició, y a la par, una fuerte lluvia provocó que a los pocos minutos fuera cancelado el show.

Chino Moreno prometió que regresarían pronto para saldar la deuda con los tapatíos. Luego de tres años, la agrupación está de vuelta para ofrecer su concierto, ahora en el BMLS Showcenter que será más íntimo.

“Es la primera vez que se montará tanto equipo en el BMLS, con más luces y audio, crecerá el escenario. Tendrá una iluminación muy grande, que se va adpatar al lugar, porque la banda normalmente toca en lugares más grandes. La tarima crecerá como cinco metros de fondo y ancho. Pocas veces Deftones da conciertos tan íntimos y eso será especial para Guadalahara”, explicó Charlie de Live Talent.

De gira

Monterrey. 28 de octubre, Northside Rock Meeting Fest.

Guadalajara. 29 de octubre, BMLS Showcenter. A punto de agotarse los boletos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos