Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“La gran fuga” y “Suburbicon: bienvenidos al paraíso”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

La gran fuga

Acción. El filme, que cuenta con un presupuesto de 29.6 millones de dólares, se centra en un par de apuestos y aventureros hermanos, conocidos por ser ladrones de lujosos autos, que viajan al sur de Francia buscando nuevos desafíos y se cruzan en el camino de un jefe criminal local.

Con Scott Eastwood y Ana de Armas. La cinta ha sido comparada con la saga de Rápidos y furiosos.

Una jungla con locura

Animación. Una cinta francesa. Maurice puede parecer un pingüino, pero es un verdadero tigre por dentro. Criado por una tigresa, es el más torpe maestro de Kung-Fu de todos.

Él y sus amigos, los locos de la jungla, se propone mantener orden y justicia en la selva, como su madre hizo antes de él.

Suburbicon: bienvenidos al paraíso

Drama. Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar de Suburbicon durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente.

Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.

Cinta dirigida por George Clooney con Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac.

The square, la farsa del arte

Drama. Christian es el respetado curador de un museo de arte contemporáneo. Es un hombre divorciado y un dedicado padre, el tipo de hombre que maneja un coche eléctrico y apoya buenas causas.

Su próxima exposición The Square es una instalación que invita a los transeúntes al altruismo. Mientras las preparaciones para la exposición toman lugar, la vida de Christian comienza a resquebrajarse, catapultándolo a él y al museo entero hacia una crisis existencial.

La cinta sueca obtuvo la Palma de Oro como Mejor Película, en el Festival de Cannes 2017.

https://youtu.be/zKDPrpJEGBY

Los crímenes del mar norte

Thriller. Jorge, estudiante de química y novio de Paquita, narra los crímenes de Goyo, su compañero de clase en 1942.

Goyo sostiene un noviazgo con Chela, también estudiante, pero en las noches estrangula prostitutas. Jorge y Paquita rompen su historia de amor cuando una mujer policía encuentra los cadáveres en el jardín del laboratorio.

Cinta mexicana con Sofía Espinosas y Gabino Rodríguez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos