Entretenimiento

Buscarán en Nuevo León a la primera Mexicana Universal

Este martes inician los castings para encontrar a la representante de Nuevo León en Mexicana Universal, certamen a cargo de Lupita Jones, que sustituye a Nuestra Belleza

Después de cerrar el ciclo de Nuestra Belleza, Lupita Jones ya comenzó los castings a nivel nacional para encontrar a las representantes de cada estado que competirán por el título de Mexicana Universal, y este martes y viernes serán en Monterrey.

“Básicamente nos enfocamos en los mismos requisitos, porque es lo que pide Miss Universo. Pero ahora nos vamos a enfocar también en buscar mujeres que tengan facilidad para desarrollar algún talento, las entrevistas ahora van a estar un poco más enfocadas a ver la parte intelectual. No es tanto como hacerles un examen, pero sí queremos saber cuál es su propósito de llegar a ser Mexicana Universal, qué es lo que pueden aportar al proyecto”, dijo en entrevista para Publimetro Óscar Pérez, director del certamen en Nuevo León.

Durante sus años como coordinador de Nuestra Belleza a nivel estatal, Óscar considera que tuvo tanto aciertos como errores, y todos le dejaron un aprendizaje que aplicará en esta nueva etapa, ahora como director.

“La verdad, bien lo dices, todo ha sido un aprendizaje y hay cosas que definitivamente no volvería a hacer. Creo que en lo que más me debo enfocar es que la participante elegida desee ganar, que ella en verdad lo traiga, lo desee y se esfuerce por conseguirlo”, declaró.

“Sucedió varias veces que a mí me interesaba más que la chica participara que a ella misma. Entonces, esa actitud no era la adecuada. Las chicas tienen que desear estar en ese escenario y tienen que luchar por ganar”, añadió.

Por último, cabe destacar que, así como en su momento fue Nuestra Belleza, ahora Mexicana Universal será la única plataforma que elegirá cada año a la representante de México en Miss Universo.

Mexicana Universal en Monterrey

2 días de castings se llevarán a cabo en la ciudad, el martes 5 y viernes 8 de diciembre, de 16:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de Azteca Noreste.

Requisitos de Mexicana Universal
  1. 18 a 25 años de edad
  2. Nacionalidad mexicana
  3. Ser soltera, nunca haber estado casada, ni haber tenido hijos
  4. Estatura mínima de 1.68 metros sin zapatos
  5. Escolaridad mínima de preparatoria
  6. Conocimientos básicos del idioma inglés
  7. Facilidad para desarrollar algún talento
  8. Belleza destacada de rostro y cuerpo
  9. Llega con vestimenta casual y cambio de traje de baño, con fotografías de cara y cuerpo

 

Información que te puede interesar:

Vuelve Tatiana a la Arena Monterrey con estrenos y sorpresas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos