Entretenimiento

Margot Robbie confirma retorno de Harley Quinn en 2018

La actriz espera incrementar su participación en el Universo Cinematográfico de DC Cómics, como Harley Quinn

La actriz australiana, Margot Robbie, desarrolló la primera adaptación cinematográfica live action del interés amoroso de Joker, Harley Quinn.

Funko Pop!
Harley Quinn
$239.01

Algunos críticos alabaron la actuación de Robbie, mientras que otros estuvieron en desacuerdo con su interpretación. Sin embargo, la actriz quedó satisfecha con su trabajo y aseguró que continuará siendo la extravagante antagonista de la historia de DC Cómics.

De acuerdo con el portal CBR, Robbie firmó un contrato con Warner Bros. para estelarizar en, al menos, cuatro filmes más, los que supondrían Suicide Squad 2Gotham City Sirens, una película solitaria de Harley Quinn y Joker & Harley Quinn.

A pesar de que los cuatro proyectos aún no tienen fecha de estreno y se sospecha que llegarían a salas de cine a finales de la década, la actriz aseguró que regresará con el personaje mucho antes de lo estimado.

En una entrevista con Collinder, Margot dijo que espera volver a interpretar a la novia de Joker en 2018.

“Todos han trabajado muy duro, incluyéndome, para traer a Harley de regreso a la pantalla grande. Pienso que será muy pronto. Hay mucho más por explorar de ella. ¡No puedo esperar! Espero que sea el siguiente año, pero con las películas mayores, toma mucho más tener todo preparado y funcionando”, declaró la actriz.

Margot dijo desconocer los motivos, dirección e historia que llevará Gavin O’Connor (director de Suicide Squad 2) en la secuela. No obstante, confesó su pasión e interés de continuar interpretando a la villana.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos