Entretenimiento

Jim Parsons y Matt Bomer llegarán a Broadway con drama homosexual

Una de las obras de teatro que revolucionó el drama teatral en Estados Unidos fue “The Boys in the Band” que ahora será llevada a escena por Jim Parsons y Matt Bomer

Con un elenco que incluye a Matt Bomer, Jim Parsons, Zachary Quinto y Andrew Rannells, el drama homosexual «The Boys in the Band»(1968) celebrará sus 50 años de existencia presentando una serie de funciones en la temporada de primavera de Broadway.

La obra ya es anunciada por diversos medios de comunicación como en New York Times, quien esta semana publicó en su revista una fotografía del elenco.

Cabe señalar que Matt Bomer realizará su debut en Broadway con dicha obra de teatro, la cual será  dirigido por Joe Mantello y contará con actores como Robin de Jesus «In the Heights», Brian Hutchison «Man and Boy», Michael Benjamin Washington «Mamma Mia!» y  Tuc Watkins «Desperate Housewives» quienes completan el elenco de la obra.

Young Sheldon estrena este domingo su primer capítulo en Latinoamérica

Así han cambiado los personajes de ‘The Big Bang Theory’ en 10 años

Revelan primera imagen de la precuela sobre Sheldon Cooper

La obra fue escrita por Mart Crowley, quien revolucionó el drama teatral de esa época debido a la representación de hombres homosexuales.

 

«The Boys in the Band» es una obra que tendrá una duración de 15 semanas en el Booth Theatre y las funciones comenzarán el 30 de abril para finalizar el 12 de agosto.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos