Mhoni Vidente predice resultado de los premios Oscar

Según la vidente, todo podría favorecer al mexicano Guillermo del Toro y a su última producción cinematográfica, La forma del agua, que está nominada en 13 categorías

Por Publimetro

México ha sido cuna de grandes directores, actores y todo tipo de profesionales que se han dedicado en cuerpo y alma en sus diferentes áreas para regalarnos joyas del séptimo arte.

El trabajo hecho por varios de nuestros compatriotas en el cine ha rendido muchos frutos y algunos de ellos han logrado sobresalir a nivel internacional, ganando el reconocimiento de la Academia. Entre los mexicanos que han sorprendido al mundo en los últimos años han sido  Alfonso Cuarón. Emmanuel Lubezki, Gael García Bernal, Diego luna y hasta Lupita Nyong’o con sus raíces afro-mexicanas.

Por ello, para este fin de semana Mhoni Vidente predijo lo que todos esperamos se haga realidad: Guillermo del Toro se llevará el Oscar de la noche. De hecho, la vidente ya acertó al decir que el director se llevaría el Globo de Oro por La Forma del Agua así que este fin de semana podría hacer el triplete con Cuarón e Iñarritu. Cabe destacar también que esta predicción se hizo a finales del 2017, cuando aún se desconocía la lista de nominaciones. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo