Entretenimiento

Celia Lora desafía la censura de Instagram posando topless en una foto

La modelo y conejita de Playboy encendió las redes al publicar una fotografía muy atrevida y sensual en la que aparece topless en la piscina

Celia Lora volvió a causar furor en las redes sociales al presumir sus atributos como Dios la trajo al mundo. La hija del rockero Álex Lora utilizó su perfil de Instagram para lucir su figura y lo hizo con un topless que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Acostumbrada a causar conmoción con sus fotos íntimas, esta conejita de Playboy no teme enseñar de más e incluso ha posado completamente desnuda en varias ocasiones. Para ella, la censura de las redes sociales no tiene importancia y ha demostrado que le encanta sacar a la luz su faceta más sensual, sexy y femenina.

La fotografía que recién compartió en su cuenta fue tomada hace algunos meses durante sus vacaciones en México. En la piscina y con el océano de fondo, Lora aparece topless, cubriendo sus senos únicamente con su brazo.

La imagen ya tiene más de 17 mil “likes”, aunque la joven no permite que los usuarios hagan comentarios en sus publicaciones.

Presume sus atributos

Las fotografías que comparte Lora tienden a viralizarse rápidamente en todas las redes sociales. Es común que la joven consienta a sus admiradores con imágenes en las que presume su tonificado trasero y sus senos.

Sus atributos y su figura la han llevado a posar para revistas para caballeros. Hace algunos años se desnudó para Playboy y la revista se vendió en tal magnitud que tuvieron que hacer un segundo tiraje.

Recientemente Celia causó polémica al publicar en Twitter una foto en la que muestra uno de sus senos y claramente se puede ver su pezón; prueba que no le importa romper las reglas de estas plataformas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos