Entretenimiento

Sensation: La Arena Monterrey se pinta de blanco con acordes electrónicos

El evento Sensation en su tercera edición logró reunir a casi 10 mil personas en la Arena Monterrey

El evento Sensation lo volvió a hacer. Durante la noche de este sábado y hasta la madrugada del domingo, convirtió a la Arena Monterrey en un antro de grandes dimensiones, en el que casi 10 mil personas bailaron por siete horas a ritmo de la música electrónica.

También puedes leer:

  1. Confirmado: Gloria Trevi entrará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

La fiesta en la que todos debían vestir con prendas en color blanco comenzó en punto de las 21:00 horas de este sábado 12 de mayo, y después de un intro a cargo de varias bailarinas, los DJ se apoderaron del escenario y las tornamesas en el orden de aparición previsto en el programa.

Whoisjody, Bruno Martini, Mr. White, Fedde Le Grand, Sander van Doorn y Dash Berlin conformaron el line up de esta tercera edición, quienes lanzaron lo mejor de sus mezclas musicales por espacio de una hora cada uno.

Para hacer este evento más espectacular, los artistas se apoyaron en diferentes efectos y recursos durante sus actuaciones, como el uso de agua, fuego, rayos láser, pirotecnia, luces de todos colores, magia, acróbatas y pantallas gigantes, que cumplieron el objetivo de llevar al público a otra dimensión.

Sensation sigue su camino

Después de esta fiesta regia que se extendió hasta las 3:00 horas de este domingo 13 de mayo, el evento Sensation se presentará el próximo sábado 19 en la Arena Ciudad de México, con casi el mismo line up que tocó en Monterrey.

Información que te puede interesar:

  1. Andrés Zuno reflexiona en teatro entre la muerte y la reconciliación con la vida

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último