Entretenimiento

Adal Ramones, Mauricio Islas y Mónica Dionne llevan a teatro el mundo swinger

Adal Ramones, Mónica Dionne y Mauricio Islas, junto con Laura Ferretti, abordan este tema, aún polémico, en la obra de teatro Dos más dos, que se presentará el 5 y 6 de junio en el Auditorio San Pedro

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones de muchos años? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja?

También puedes leer:

  1. Lele Pons es la nueva conductora de La Voz… México

Éstas son algunas preguntas que se plantean en la obra Dos más dos, que aborda el tema del mundo swinger a través de dos parejas de amigos, interpretados por Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas y la actriz argentina Laura Ferreti.

“La gente podrá pensar: ¿qué tan fuerte es esta obra? Pero en realidad es una gran comedia, con situaciones totalmente chuscas, pero llevando al extremo el panorama de qué pasaría si dos parejas de amigos se encuentran y una de ellas confiesa de golpe que es swinger”, explicó Adal Ramones en su visita a Monterrey para hablar de esta puesta en escena que se presentará los días 5 y 6 de junio en el Auditorio San Pedro.

“Si van a verla, se darán cuenta que la obra no propone el rollo swinger, sólo se muestra una situación límite que raya en el absurdo de la comedia. Pero las parejas sí se ponen frente a un espejo para ver si sus matrimonios están bien, si aún mantienen la pasión después de tantos años juntos”, añadió el actor y conductor regiomontano.

Adal Ramones explica ausencia de Consuelo Duval

El cuadro de actores de esta obra estaba originalmente conformado por Adal, Mónica, Mauricio y Consuelo Duval; sin embargo, ésta última se retiró del proyecto para continuar con la conducción en Netas Divinas y su participación en una nueva serie de televisión.

“Extrañamos a Consuelo, pero ella ahora está metida en la grabación de la serie; aunque quiere regresar a hacer más fechas de la gira”.

“Y ahora contamos con una actriz argentina que ya tiene tiempo en México, que es Laura Ferreti, y la verdad es que lo está haciendo maravilloso”, expresó Ramones.

“Ustedes la verán ahora en Monterrey, claro, eso si no viene Consuelo, porque anda acomodando fechas. Al parecer, un día lo hará Consuelo y el otro día lo hará Laura”, concluyó el regio.

 

Información que te puede interesar:

  1. La India Yuridia: Hace lo que quiere con su comedia en pro de la mujer
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos