Entretenimiento

Televisa se burla y humilla a Adal Ramones por irse a TV Azteca

Tras varios años de no tener un contrato fijo con la televisora, Adal terminó su exclusividad y ahora será el conductor de la nueva generación de La Academia

Tras tres años de haber terminado su exclusividad con Televisa, empresa donde creció profesionalmente como conductor, Adal Ramones se fue agradecido sin dejar ningún círculo abierto.

El presentador mexicano se integró a las filas de TV Azteca para conducir la nueva generación del reality de talento La Academia.

Y aunque hace unos días el propio Adal explicó que  su regreso a la televisión se dio gracias a Alberto Ciurana, Director de Contenidos de TV Azteca, quien le ofreció estar al frente del ambicioso proyecto musical, parece que a Televisa no le gustó mucho la idea.

Hace unos días, durante una emisión del programa Cuéntamelo Ya!, se burlaron del conductor estrella en la década de los 90.

Durante la sección «Los Tu vasos”, que dirige Roxana Castellanos y Paul Stanley, el personaje Deyanira Rubí le dice a Paul que la televisora del Ajusco «se está llevando puro cascajo de Televisa«.

Así mismo, los presentadores ridiculizaron la reacción de Adal al pisar por primera vez las instalaciones de su «nueva casa».

«No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993», dijo el hijo de Paco Staley, a lo que su compañera respondió:

«Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar».

Y siguieron:

«Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento. Para mí que dio un paso atrás en su joven carrera», continuó mencionando Paul, quien además, hizo una imitación del exconductor de Otro Rollo e insinuó que sus lágrimas fueron falsas.

Después de esos comentarios, los usuarios de las redes sociales aseguraron de que a Televisa le “ardió perder a uno de sus talentos”.

  1. “Se nota que están ardidos”
  2. “Esos de Televisa son unos envidiosos”
  3. “Envidia es lo que tienen”
  4. “Ya quisiera Paul tener su propio programa y saber conducir”
  5. “Ellos desearían tener la fama de Adal”
  6. “Para empezar, ellos han sido los primeros y únicos que siempre se llevan el gran talento de Azteca”

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos