#Radar: Estos son los discos de la semana

Estos son los más recientes lanzamientos que la sección #Radar de Publimetro te recomienda esta semana

Por #Radar

The Outsider- Jesse Dayton

Por: @DiegoRammsy

Nada como un guitarrista y cantante tejano de corazón para darle sentimiento y ritmo a una honesta mezcla de rock, country y rockabilly. Jesse Dayton, célebre colaborador de leyendas como Johnny Cash, Waylon Jennings y Willie Nelson (y hasta en las películas de Rob Zombie), llega con un trabajo simple, concreto, pero con alma, corazón y cuerpo. Si disfrutas de la música sureña de Estados Unidos, este trabajo te hará el día, la semana y, quizás, hasta el año completo. Diego Rammsy

The Sciences – Sleep

Por: @BrutalizEfanz

13 años de no sacar música nueva, un tiempo que para muchos enfrió a la banda de California. Sin embargo, el sonido de Sleep no parece haber perdido esencia, calidad o algún otro elemento que ya tenían. Temas largos, 14, 12 y 10 minutos de duración que muestran lo más importante de este combo de doom metal. El track 5 Giza Butler es un homenaje a la gran inspiración de la banda, Black Sabbath.

El último tema del disco tal vez sea lo más experimental que traen en este disco, con tonos de jazz y una gran batería que ejecuta en todo con mayor protagonismo que los demás.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras un intento de asesinato regresa As I Lay Dying

In my veins – Waterweed

Por: @aabyevargas

La banda de punk rock con tintes de hardcore, Waterweed, lanzó el single In my veins el pasado 3 de abril, la cual formará parte de su nuevo EP. El track muestra riffs poderosos y guitarras muy técnicas, además de una fuerza y melodía en la voz que llegan a erizar la piel. La agrupación, formada en 2003 en Japón, da una cátedra de cómo hacer buen punk con velocidad y destiempos, además cantando en inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo