Entretenimiento

Galilea Montijo llora desconsoladamente por esta razón

Después de los rumores de su posible salida del programa Hoy, Galilea publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver sumamente triste

Galilea Montijo se ha convertido en el centro de atención en los últimos días tras una predicción de Mhoni Vidente en la que afirmó que la conductora dejará el programa Hoy. Sin embargo, lo anterior ha causado diversas reacciones y ahora se le puede ver a las conductora muy triste.

También puedes ver:

  1. ¿Galilea Montijo se va de Hoy? Mhoni Vidente hace impactante predicción

Y es que Galilea publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver llorando desconsoladamente, lo cual alertó a sus seguidores, quienes le escribieron mensajes de apoyo.

«Asuu pobre mi Gali, pero todo tiene su recompensa ? eres una guerrera x eso te admiro ??❤?». «Tona para que la haces llorar», le escribieron sus seguidores.

Lo que provocó el llanto de la conductora del programa matutino fue el ejercicio físico que realiza para mantener su figura, pues al parecer su entrenador personal, Rafael Tonatiuh Arriaga, quien es un reconocido celebrity workout, le puso una rutina más compleja.

«Si, si estoy llorando ? así me deja @eltonawellness después de entrenar #teodiocuandoentreno#teadorocuandoentroenmisvestidos ??», escribió Galilea.

Aquí el triste momento…

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos