Por esta razón Regina Blandón se quiere divorciar de su esposo

La actriz descubrió que Roberto Flores le escondía algo que ni ella se lo esperaba

Por Patricia Carranza Alva

La actriz Regina Blandón está a punto de divorciarse, ya que descubrió el secreto de su esposo el comediante Roberto Flores.

También puedes ver:

De acuerdo con TVNotas, la actriz quien da vida a "Vivi" en la "Familia P. Luche" está separada de su esposo desde finales de abril. "Los dos tenían problemas con su ego", confesó una amiga de la pareja.

"Se la pasaban viendo quién de los dos era mejor. Roberto ha tenido que luchar mucho y en Regina vio una oportunidad para realizarse. No te niego que llegó a enamorarse, pero hay mucho más de fondo (…) Se mudaron a Estados Unidos para radicar en Los Ángeles, California. Los dos tomaron la decisión, Regina quería hacer carrera en Hollywood, y él también buscaba internacionalizarse, ya no sólo quería ser conocido en las redes; pero la verdad es que no se les dio”, dijo.

Going up.

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

También destacó que comenzaron a reclamarse por quién ponía más dinero en la casa y "el sexo en la relación se enfrió bastante". Destacó que Regina comenzó a pensar que su marido la engañaba con otra mujer pero su sorpresa fue otra.

"Un día que Roberto descuidó su teléfono, Regina se metió al Facebook para leer los mensajes y se quedó en shock. Le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor; lo fuerte es que eran con otro hombre”, confesó la entrevistada.

Y aunque Roberto no quiso aceptarlo en un principio terminó por decirle la verdad a su esposa.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo