Entretenimiento

Una vez más, Adrián Uribe fue hospitalizado de emergencia

De vuelta al hospital

«Un dolor de estómago que ya no pudo soportar» fue el motivo por el que Adrián Uribe tuvo que ser operado anoche de emergencia en el hospital Ángeles del Pedregal, debido a la oclusión intestinal que sufrió hace tres meses, motivo que lo tuvo 15 días en terapia intensiva, tres operaciones y un mes internado.

Por ello, tuvo que ser intervenido por cuarta ocasión luego de estar de vacaciones en el puerto de Acapulco de donde tuvo que regresar de inmediato en ambulancia. «Nada de gravedad, estaba de viaje Adrián, sintió un malestar en el estómago y lo trasladaron ayer (lunes) en la tarde, estuvo en observación y decidieron operarlo anoche (martes), encontraron una fisura (intestinal) y salió la operación perfecta, nada que ver con lo anterior», dijo a JDS Nadir Assis, representante del comediante.

También te puede interesar:

Afirman que Adrián Uribe separó a Marimar Vega y a Luis Ernesto Franco

A pesar de que llevó la indicaciones médicas al pie de la letra, regresó del mundial de Rusia donde pasó dos semanas de vacaciones con su hijo Gael y tuvo algunas intervenciones en Televisa Deportes, volvió a México sin imaginarse esta recaída.

«Dice que es consecuencia de lo que tuvo la vez pasada, se ocasionó esta fisura, lo revisaron bien y ahorita esta en terapia intensiva, en recuperación pero bien», abundó su manager quien acababa de estar con él en el hospital.

Aseguró que Adrián se encuentra bien pero «sacado de onda» por esta situación inesperada, por lo que estará aproximádamente siete días hospitalizado hasta que no exista alguna otra consecuencia que lo tenga en peligro de muerte.

«Esta muy diferente a la vez pasada, esta hablando, platicando, riendo y seguirá las indicaciones médicas después de que salga del hospital», mientras tanto, está siendo cuidado por sus médicos y su familia.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos