Entretenimiento

Marcos Llunas dice que su hijo quiere llegar tan lejos como Luis Miguel

De acuerdo con Marcos Llunas, el mismo Luis Miguel externó que no podía creer el gran parecido de Izan Llunas con él

El interpretar a Luis Miguel en su etapa infantil y sus inicios como cantante, le ha traído buena suerte al actor Izan Llunas, quien tiene infinidad de propuestas para cine, teatro y televisión, aseguró su padre el también cantautor, Marcos Llunas.

También puedes ver:

  1. Madre de Diego Boneta se opone a su relación con Camila Sodi

En entrevista telefónica con Notimex, Marcos Llunas, destacó que el mismo Luis Miguel externó que no podía creer el gran parecido de su hijo con él. «Ahora estoy apoyando su carrera, porque él quiere llegar tan lejos como el mismo Luis Miguel y estamos preparando su lanzamiento como intérprete».

En el marco de promoción del disco «Factor Pop», Marco Llunas indicó que se trata de un proyecto de traer los éxitos de las décadas de los 80, 90 y 2000 en voces como las de David Cavazos y yo, entre otros: «Y a la par estoy en la preparación de mi disco número 12, y el de mi hijo».

Explicó que «Factor Pop» está interpretado por artistas poco conocidos como Giorgia Fumati, Luis Marquez y el ensamble vocal Gala de Mi Tierra, entre otros. «Todos los temas tienen ritmos más actuales, como en mi caso que interpret un tema de Alejandro Sanz, ‘La margarita dijo no'».

Destacó que el disco personal número 12 en su trayectoria será para festejar 25 años. «Quiero pegarle a los años de carrera de mi padre Diango, quien por cierto aún no se retira y quiero que mi hijo vea que puede hacer una carrera tan larga como la su abuelo o la de su padre».

Asimismo, compartió que tiene una gira pactada para regresar a Ecuador y a Chile, «donde daré un adelanto de este nuevo disco, que trae varios de mis éxitos, pero con arreglos modernos, habrá otras canciones nuevas, que se empezarán a dar a conocer antes del último mes».

 

Reconoció que le debe mucho al público mexicano, pero ahora con el «boom», que ha tenido su hijo está por volver a México. «Es tal éxito que en todos los países de América Latina piden la presencia de Izan Llunas, porque se ha encumbrado en poco tiempo gracias al éxito de la serie de Luis Miguel».

Adelantó que ya está en pláticas con una firma discográfica para empezar la producción de su hijo. «Estamos buscando la mejor canción juvenil que se le acomode para lanzarlo de inmediato, incluso hay propuestas para hacer una película mexicana, pero lo suyo es cantar».

Comentó que para su hijo fue una casualidad ser parte de la serie, porque en alguna ocasión le comentaron en un concierto que su hijo se parecía a «El Sol», meses antes de que se supiera que se llevaría a cabo esa produccióm, finalizó.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos