Entretenimiento

Jessica Green representa a las mujeres guerreras en ‘The Outpost’

La nueva serie “The Outpost” cuenta la historia de “Talon” una mujer que busca venganza tras la aniquilación de su pueblo

La actriz australiana Jessica Green protagoniza una nueva serie de acción y fantasía llamada «The Outpost«, en la cual interpreta a «Talon«, la única sobreviviente de la raza «Blackblood», quien busca vengarse de los hombres que masacraron a todo su pueblo.

También puedes ver:

  1. Plan V retrata una nueva manera de ver a las mujeres

Por esta razón, Jessica de 25 años de edad habló de su personaje, de su preparación para esta historia y del empoderamiento femenino que actualmente se puede apreciar en el mundo del entretenimiento.

¿Cómo ha sido interpretar a un personaje como «Talon»?

«En el momento en el que me contrataron para interpretar a ‘Talon’ enloquecí porque siempre había querido interpretar un personaje como este. Me encanta el género de acción y la ciencia ficción, y me alegró poder incorporar algo del entrenamiento físico que tuve que hacer para poder obtener este papel. Poder pelear y luchar contra terribles criaturas me encanta». 

¿Tuviste algún entrenamiento físico específico para este personaje?

«Fueron dos años de entrenamiento en Australia haciendo artes marciales mixtas. Siempre fui un poco masculina, jugaba rugby y me crié con hermanos varones y desde siempre había querido interpretar un papel con este tipo de retos físicos. Realmente fue muy agradable aprender técnicas como el manejo de la espada y me parece que es una de las cosas más increíbles de interpretar a ‘Talon'». 

¿Cómo podrías describir la personalidad de ‘Talon’?

«Principalmente es un mujer muy aguerrida y no permite que nadie se atreva a retarla o que pase sobre ella. Tiene un carácter demasiado fuerte pero me parece muy interesante como va evolucionando desde el comienzo del primer episodio. Tiene demasiados matices en su personalidad y eso es lo que me gusta mucho de ella». 

Este personaje llega en un momento en el que existe un movimiento en pro de la equidad entre hombres y mujeres ¿qué opinas al respecto?

«Definitivamente estoy muy feliz de poder interpretar a una mujer con esta personalidad, especialmente con todo lo que está ocurriendo sobre el empoderamiento de la mujer. ‘Talon’ representa a todas las mujeres guerreras que luchan sus batallas día a día (…) Interpretar un personaje femenino tan fuerte que tiene una causa por la que luchar y que no permite que nadie se interponga en su camino, creo que es algo muy importante. Otra cosa importante es que debemos mostrarles a las nuevas generaciones el poder de la mujer»

Actualmente las historias de fantasía están teniendo mucho éxito ¿qué podrán esperar los espectadores de esta serie?

«‘The Outpost’ es una historia que combina géneros diferentes y en cada momento esta ocurriendo algo que nos da pistas para seguir avanzando en la trama. Además, son realmente impresionantes los escenarios en los que nos desenvolvemos y toda la tecnología que se está empleando para ello». 

¿Cuáles han sido los retos más difíciles de tu carrera?

«Me parece que principalmente fue llegar a un país que no es el mío (Estados Unidos) y comenzar a abrirme puertas en un ambiente totalmente diferente al australiano. Fue complicado porque no todas las personas que te encuentras creen en tu talento porque solo te ven como modelo o como una cara bonita. Sin embargo, creo que con el paso del tiempo he sabido mostrar lo que realmente valgo como actriz y ahora protagonizo esta historia ¿qué más puedo pedir? Creo que lo he hecho bien». 

¿Te gustaría continuar haciendo este tipo de series?

«Definitivamente sí, me encanta la acción disfruto mucho combatir y pelear. Esta es una historia maravillosa y yo estoy disfrutándola mucho. Aunque realmente me gusta todo tipo de género como la comedia y el drama pero por ahora me quedo con la acción». 

Horario 

The Outpost se transmite todos los martes a las 21:00 horas por SyFy.

Más sobre Jessica

Jessica Green nació el  11 de febrero de 1993 en Tasmania.

Comenzó su carrera como modelo a la edad de 14

En 2012 interpretó a Kiki en la serie Alien Surfgirls, su primer papel protagónico.

Trabajó en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos