Regresa Carlos Marmen a la televisión y al teatro

El actor se presentará en la obra Losers y en el proyecto de Pedro Damián, L.I.K.E “La leyenda”.

Por Publimetro

Con 10 años de carrera, y después de haber formado parte de diversas producciones en nuestro país, el actor español Carlos Marmen estará de nuevo en las pantallas de la televisión mexicana con nuevo proyecto de la mano del productor Pedro Damián, en L.I.K.E “La leyenda” que será transmitido a partir del 10 de septiembre a las 18:30 hrs en canal 2.

A la par estará en el escenario del Teatro NH con la obra “Losers” con función los jueves a las 20:45 hrs del 30 de agosto al 27 de septiembre, para después llegar a diferentes estados del país, Centroamérica y Colombia.

No te pierdas:

Luchador, abierto y buena persona. Así define Carlos a su personaje en L.I.K.E, donde interpretará a Felipe, padre de Romi (Diana Paulina) una de las protagonistas de la historia. “Mi personaje es un padre súper bueno, con mentalidad abierta para entender todo, aunque en ocasiones no esté de acuerdo”, pues menciona, estará involucrado con los problemas de los adolescentes de hoy.

Además de agradarle la historia de su personaje debido a que “la gente verá que sí se pueden resolver los temas familiares, sin rechazar al otro por su sexualidad”, ya que su ex mujer, en la serie, tras su separación tiene por pareja a otra mujer, dándole así visibilidad al tema de la homosexualidad en televisión con corte juvenil.

Proyecto dirigido por Pedro Damián, donde el también empresario logró una sinergia con todo el elenco, pues tuvo la suerte de trabajar anteriormente con algunos de sus compañeros.

La historia es como la exitosa telenovela juvenil, “Rebelde” (que se estrenó en 2004, y se mantuvo casi dos años al aire), del cual espera sea el primer trabajo de muchos en la empresa.

Lee también:

De igual forma, regresará a los escenarios con la obra “Losers”, comedia divertida y fantasiosa, un homenaje a las telenovelas, donde sus protagonistas, fanáticos de éstas, se refugian del bullying del mundo exterior viviendo a través de ellas, se desarrolla en los años 90’s.

Del director, autor y productor Diego Beares, se estará presentando en el Teatro NH a partir de su estreno este 30 de agosto. Marmen, “encantado de volver a sentir la incertidumbre sobre la respuesta del público al estar en la tarima”, asegura.

La temporada no sólo se desarrollará en la Ciudad de México, sino, también en diferentes estados del país, Centroamérica y Colombia. Dentro del elenco lo acompañarán Karime Pindter, Luja Duhart, Fernanda López, y Eduardo Castillo (El Chile).

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo