Entretenimiento

Alberto Villarreal: Regresará a la FIL Monterrey, ahora con su tercer libro

El escritor y BookTuber regiomontano Alberto Villarreal llegará a la Feria Internacional del Libro Monterrey con Anoche en las trincheras

Acaba de cumplir 24 años de edad, pero escribe desde los 19 y acaba de lanzar su tercer libro; es el regiomontano Alberto Villarreal, quien regresa este sábado a la Feria Internacional del Libro Monterrey para presentar Anoche en las trincheras.

También puedes leer:

  1. Elisa Queijeiro: «Me considero una voz para el reconocimiento de las mujeres»

Después de sus primeros dos libros, Ocho lugares que me recuerdan a ti y Todo lo que fuimos, que abordan el tema del amor y el desamor, en esta ocasión, el escritor sale de su zona de confort para hablar del valor para vencer los miedos y la realización de sueños a través de cuatro relatos.

“Quise experimentar con cuatro historias diferentes, con personajes también muy diferentes, pero las cuatro están conectadas por un elemento en común: las luciérnagas, ellas salen en todos los relatos”, así inició Alberto la entrevista con Publimetro.

“La única similitud entre los personajes es que tienen metas que quieren cumplir. En el primer relato son dos niños con ganas de crecer para realizar sus sueños; en el segundo hay un anciano, que aunque ya es una persona adulta, sigue con ganas de vivir; tenemos a un escritor que quiere seguir escribiendo aún cuando la inspiración no está de su lado, y hay una pareja que viaja por varios lugares y se van descubriendo a sí mismos. Los sueños y el miedo son temas recurrentes en este libro”, explicó.

“Eso lo que quiero, que con este libro la gente deje el miedo de lado. Siempre que vamos a tomar una decisión importante o queremos cumplir un sueño, el miedo está presente. Si yo hubiera tenido miedo al subir mi primer video a BookTube hablando de libros, no sería escritor y mi vida sería totalmente diferente. Ese es el mensaje, dejar el miedo de lado”, detalló.

Por tercer año consecutivo, Alberto Villarreal llegará a la FIL Monterrey, en esta ocasión, para presentar Anoche en las trincheras. Al concluir la presentación, dijo por último, convivirá con sus lectores en una sesión de fotografías y autógrafos.

Alberto Villarreal en la FIL Monterrey

  1. 13 de octubre a las 15:00 horas será la presentación del libro de Alberto Villarreal, en la Sala C  de Cintermex.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos